y apúntate a ser ganadero online

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA !!

¿Cómo funciona?

1º Elige la cabrita que más te enamora

2º Ponle un nombre bonito

3º Rellena los datos en el formulario de primer pedido y reserva de apadrinamiento.

¿Qué hacemos para ti?

  1. Cuidamos y mimamos a nuestros animales durante todo el año para obtener una leche de excelente calidad con la que elaborar nuestros quesos
  2. Ponemos un collar con el nombre de tu elección a la cabrita que más te enamoró y te enviamos su foto junto con el certificado de apadrinamiento.
  3. Una vez al mes recibirás el lote de quesos 100% de rica leche de nuestras cabras para que los disfrutes cómodamente en casa.

¿QUÉ INCLUYE?

Recibe tu lote cómodamente en casa mediante los envíos gratuitos que ofrecemos. 

ES MÁS DE UN KILO DE QUESO PARA EL QUE SE HABRÁN UTILIZADO ALREDEDOR DE UNOS 16 LITROS DE LECHE DE CABRA

Un Queso Maduro de Cabra

Elaboración: A base de leche de cabra entera pasteurizada

Presentación: Pieza de unos 500 gr. aprox (envasada al vacío para los envíos)

Maridaje: Muy apropiado para aperitivo con vino blanco, un tinto joven, sidra o con una cerveza tostada.

Un «Queso Valle Oscuro» de Cabra y Fermento de Yogur

Elaboración: Elaborado de forma artesanal con leche pasteurizada de cabra y fermentos lácticos.

Presentación: Pieza de unos 500 gr. aprox. (envasada al vacío para los envíos)

Maridaje: Ideal para quedar bien en cualquier circunstancia. Sólo, como entrada o como culminación a una buena comida o cena desenfadada.

Una Cuña de Queso El Raposín (Cabra)

Elaboración: Elaborado a base de leche cruda de cabra, cuajo y sal

Presentación: Cuña de 300 gr (envasada al vacío para los envíos)

Maridaje: Es un queso de «Momentos» , que acompañado de un vino dulce Riesling, una sidra de hielo o unas sencillas uvas moscatel te acercan al cielo

 

 

Consejo: sacar de la nevera 30 minutos antes de consumirlo. Simplemente, queso de cabra natural, trabajado con mimo. Saborearás historia, recetas ancestrales y la frescura y el sabor familiar de un queso artesano.

El tratamiento de nuestros quesos es 100% natural ( por lo que pueden estar expuestos a variaciones de tamaño y peso según la maduración)

NOTA: En el primer pedido: Le podrás poner tu nombre personalizado a una de nuestras cabritas y tras la confirmación en firme de tu deseo de apadrinarla recibirás su foto con su nombre  y un certificado que te confiere como protector y amigo de nuestra ganadería.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL 

Con tu aportación, además de recibir un riquísimo queso, ayudas a la generación de empleo, fijar la población en el medio rural y a fomentar el desarrollo económico del pueblo.

 

CONFIRMACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN A QUESERÍA DE MI SIN TI

 

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO PROYECTO DE APADRINAMIENTO PARA LA SOSTENIBILIDAD GANADERA, ASÍ COMO EL CUIDADO Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE.

Con el primer pedido recibirás un correo de confirmación en firme a tu suscripción para apadrinar la cabrita que más te enamora y recibir el lote de su rico queso cómodamente en casa una vez al mes. 

 

AQUÍ TE PASAMOS A ENUMERAR LAS CONDICIONES

1.- Somos una quesería pequeña, por lo que solo podemos atender alrededor de 50 apadrinamientos. Con el primer pago se considera reservado el apadrinamiento de la cabrita y recibirás el primer lote de nuestro rico queso. En los siguientes días, de haber recibido el primer pedido, te enviaremos un email solicitando los datos que faltan para validar la suscripción en firme (El plazo de respuesta a este email es de 5 días. En caso de no recibir la contestación en este plazo la reserva y programa de apadrinamiento quedarán anulados). 

2.- Para confirmar la suscripción necesitaremos:

  • El número de cuenta para domiciliar los pagos (IBAN) 
  • y un número de teléfono para incidencias 

Cuando nos respondas a dicho email, indicando el número de cuenta para los pagos (serán del segundo en adelante), consideraremos que el deseo de apadrinar a la cabrita que más te enamora es firme y nos pondremos en marcha con el programa.

 

 

¿Cómo funcionará el método de cobro?

El día 1 de cada mes pasaremos el recibo por el banco. Cuando nos conste como pagado (unos 3 días) haremos el envío el lunes o miércoles más próximo a ese pago y recibirás un mail de “pedido realizado” para recordarte  que ya está en camino el lote con tu rico queso.

Con el primer pago domiciliado y pagado, además de tu rico lote de quesos, te enviaremos por correo la certificación de apadrinamiento con la foto y el nombre que has elegido y que, la cabrita que más te enamoró, lucirá en su collar personalizado. 

Puedes darte de baja en cualquier momento, avisando con 15 días de antelación.

Puedes venir a visitarnos todo el año siempre bajo cita previa. (para unidad familiar)

 

 

Razones por las que se puede perder el apadrinamiento

El no contestar facilitándonos el número de cuenta se considerará baja por defecto y se pierde la reserva sobre el apadrinamiento.  No se admite la devolución del primer pedido ya enviado en la solicitud..

De igual manera, si se pasa el recibo por el banco y no es abonado, nos pondremos en contacto por email o teléfono para notificar la incidencia y el pedido no será enviado hasta obtener nuevas instrucciones. 

Si se desea continuar con el apadrinamiento hay que abonar el pago. Se deberá tener en cuenta los gastos de devolución generados. 

En caso de no obtener respuesta a este tipo de incidencias, también se considerará perdido el apadrinamiento.

 

 

Otras consideraciones a tener en cuenta

Puede suceder que tu apadrinamiento supere en tiempo a la vida de la cabrita. Por norma de la casa (y por experiencia) NO comunicamos lo sucedido (sobre todo si hay niños). Automáticamente el nombre y el collar personalizado lo heredará la hija.

También puede suceder  que a la hora de hacer tu apadrinamiento coincidan, en el mismo momento del envío de la solicitud, la elección de la misma cabrita. Siempre tendrá prioridad la primera solicitud y para el resto se pasará a buscar la más similar en color y forma. NUNCA SE TE OLVIDE QUE TODAS SON ADORABLES y que tu aportación implica recibir un FANTÁSTICO LOTE DE RIQUÍSIMO QUESO con el que ayudas a la generación de empleo, fijar la población en el medio rural y fomentar el desarrollo económico del pueblo.

La granja familiar de Picurriellu es el verdadero valor de nuestros quesos. La controlada y cuidadísima alimentación junto con el bienestar del ganado, que combinan la vida en el establo con el pasto en prados cercanos, se plasma en una leche de una calidad exquisitamente homogénea, en la que, por supuesto, se aplica y cumple de manera estricta la normativa que asegura su calidad sanitaria. 

Ponemos en valor nuestro producto y tu obtienes la garantía de calidad del buen hacer de nuestros quesos artesanos.

 

 

Para cualquier pregunta o aclaración no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email. Estamos encantados de solucionar cualquier cuestión. queseria@queseriapicurriellu.com

MUCHAS GRACIAS DE TODO EL EQUIPO PICURRIELLO POR VUESTRA CONFIANZA

 

Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad