Nuestra Historia

 

Una historia familiar

Reportaje/ entrevista realizada para DocLlanes

un siglo contigo

Nuestra historia

Casi un siglo, y con él tres generaciones, desde que los abuelos Benjamín y Delfina, de Treviso, y Aurelio y Paca, de Sotres, iniciaron la elaboración de este queso artesano. Ellos marcaron el mas puro estilo artesanal de este Valle  Cabraliego y lebaniego en nuestros productos.

Hoy somos sus nietos quienes seguimos la tradición al pie de la cordillera del Cuera, que es cuna y origen de nuestra variedad de quesos y productos artesanos, buscando siempre su máxima calidad.

Nuestros Quesos

Calidad, Experiencia,

y una gran pasión por lo que hacemos

testimonios

«Espectaculares»

Daniel Triviño

Hace 3 meses- Fantástico queso y una quesería que visitar. Amable y cercano el trato de Aurelio e Irene. Recomendable la visita a la quesería para grupos y familias. La bodega -que es una cueva artificial- impresiona por su tamaño y su artesanía. Un placer. Para repetir.♥️😍🏆🏆🏆🏆🏆

Jesús Otero

Quesería artesana. He probado casi todos sus quesos y están buenísimos. Totalmente recomendable

«Kristina Jimenez Moyano»

Fuimos a visitar la quesería y la verdad que muy bien. Aurelio lo hizo genial, te enseñan todo el proceso, tb te llevan a la granja donde están las cabras, con su sistema cool & confort de granja las cabras están mejor que bien,jeje.
Después de ver la granja ya te enseñan la queseria,que la llevan la mujer de Aurelio, tb muy simpática, y te enseñan el proceso de como se hace el queso, la visita acaba con una degustación de sus quesos amenizada con una sidra.
Vale la pena, totalmente recomendable.

Luis Fernando Rodriguez Gomez

Espectacular visita guiada. Una duración de mas de tres horas en la que se muestra desde la cria de las cabras hasta la comercialización del producto, pasando por su fabricación y terminando en una ampliación a degustación. Totalmente recomendable, especialmente con niños pequeños

Ven a vernos

Quesería Picurriellu

Ven a vernos

queseria@queseriapicurriellu.com
985 41 13 99 

Pié de la Sierra, S/N
33500, Llanes

Asturias

Visitas guiadas

Infórmate y contrata una visita guiada a nuestras instalaciones
985 41 13 99

Horario para las visitas guiadas

Verano – jul- ago – sep – oct

Mar, Miér y Juev 18:00h a 21:ooh

Semana Santa

Mar, Miér, Juev, Sáb y Dom 18:00h a 21:ooh
 Puentes
Vier y Sáb 18:00h a 21:ooh
Resto del año se organizan visitas para grupos con reserva previa
Share